sacar mecanizado del iess

Ofrecemos a nuestros clientes la construcción de cualquier tipo de pieza mecanizada por fresa, torno rectificadora. En MIPESA tiene a su disposición tornos automáticos para series largas, tornos CNC convencionales y tornos CNC multitarea, que con sus herramientas motorizadas, son capaces de finalizar una pieza en un solo amarre, ofreciendo una alta precisión al tiempo que uno costes ajustados al reducir las necesidades de manipulación y de operaciones secundarias.



Este tipo de componentes requieren de unas especificaciones muy concretas y de mucha importancia, tales como aceros altamente aleados, tratamientos térmicos especiales, rectificados copiados finales, asegurando así un correcto funcionamiento y vida útil solicitados por el cliente.

Proporcionamos servicios de Fundición de Inversión y Mecanizado CNC a clientes en todo el mundo. En Mecanizados Cemarsa S.L. en Funes somos especialistas en la elaboración de piezas mecanizadas.

Las empresas de mecanizado no están orientadas al mercado porque no tienen producto propio: otras empresas subcontratan sus servicios de transformación.

Para ello, se realizarán ensayos similares a los expuestos en el punto 2 pero alcanzando una profundidad de cajeras de 7 mm, lo que permitirá estimar el estado tensional de la placa a mecanizar en comparación a los resultados completos obtenidos en los ensayos de caracterización.

Utilizamos aparatos de control de última tecnología en todas nuestras piezas siguiendo un riguroso control de calidad antes de ser expedidas. Las clases de nivel intermedio se enfocan en la configuración del torno paralelo y de la fresadora e instruyen cómo llevar a cabo una variedad de operaciones de corte en piezas de muestra.

A la hora de plantear diferentes posibilidades para la construcción del modelo, la principal solución observada en trabajos de bibliografía se basa en el empleo del método de los elementos finitos (MEF) para realizar los cálculos de distorsiones en las piezas mecanizadas 12-15.

Las empresas de mecanizado son empresas que no están orientadas al mercado, ya que no tienen producto propio: las empresas que necesitan piezas terminadas para fabricar productos que sí orientan al mercado subcontratan sus servicios de transformación.

A raíz de la aparición de nuevos materiales a mecanizar, de mayor dureza y resistencia, se ha hecho necesario el mecanizado no convencional, que permite la obtención de geometrías complejas para las que no se pueden usar los procesos de mecanizado tradicional, como el torneado, el taladrado y el fresado.

Torno: el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

Si tenemos en cuenta todas estas ventajas y disponemos de las dos tecnologías, podemos idear un nuevo Proceso de Producción híbrido, en el que podemos fabricar series cortas de piezas complejas con gran rapidez, y con una gran precisión (En los sitios que toca).

MEK está especializado en la optimización de procesos productivos de piezas mecanizadas de alta precisión. Contamos con dos modernas células de fresado y de torneado, así como con maquinaria de medición de última generación para garantizar la calidad de nuestras piezas.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de mecanizado a través de la última tecnología en maquinaria, junto a una excelente calidad, precios asequibles y cumplimiento de los plazos. Para ofrecer productos de calidad y de alto valor añadido, con la última tecnología en maquinaria.